domingo, 19 de abril de 2009

EL LOOK DE LAS FAMOSAS BAJITAS (PARTE III)

Siguiendo con el look de las famosas de baja estatura:




  • Alissa Milano mide 1.56 cm, a esta joven actriz le gusta mucho los escotes que resalten sus mejores atributos, juega mucho con el cabello, el color, la forma , el peinado, el tamaño; le encantan llevar accesorios sobre todo collares o necklace de su propia colección (by Alissa Mylano), siempre bella, prefiere los colores oscuros, como el que lleva en la imagen el cual hace juego con sus preciosas sandalias de tiritas, aunque gusta tambien de los colores vivos como el salmón.








  • Abril Lavigne mide 1.56 cm, la fabulosa cantante de ojos preciosos que por lo general los maquilla ahumeados en negro con unas enormes pestañas XL; tiene un estilo un tanto punk,rockero, desenfadado; el cabello totalmente lacio me encanta como lo luce ; le gusta mucho vestirse con negro y fucsia para hacer juego con el mechon de su cabello...






  • Salma hayek mide 1.57 cm, esta morocha actríz es muy voluptuosa, no hay duda que su figura es envidiable, sin embargo la desventaja es que al ser tan voluptuosa da la impresion que es mas pequeña de lo real..sin embargo no teme al llevar colores claros, aunque el negro le asiente muy bien...su cabello muchas veces lo lleva en un moño el cual le queda regio y elegante..





  • Cristina Aguilera mide 1.57 cm, esta cantante mas sexy que nunca ha dado mucho que hablar por sus constantes cambios de look's, siempre fresca opta por usar vestiditos mini mini, de cuello alto,muy pegados semi trensparentes , los leggins oscuros son sus favoritos lo cual le queda muy bien; luego la vemos usando vestidos con rayas verticales lo cual es excelente para estizar la figura




  • Melissa Joan Hart mide 1.57 cm ¿quién no va a recordar a Sabrina la Bruja Adolecente?...esta chica si que sabe vestirse muy bien al menos en la serie fue estupensa cada atuendo que llevava recuerdo que me gustaba mucho; bueno pues ella tambien la hiso linda con su pequeña estatura ; bueno pues a ella le encantan los colores brillantes que le den vida; pero me encanta como le queda el negro se ve muy bonita ..


3 comentarios:

  1. No sabía que Christina Aguilera era bajita, y eso que había buscado. Me sorprendí mucho, siempre la he visto genial y no tenía ni idea. Todo lo que uno se entera no? (:
    Deberías seguir con el blog, contar un par de historias, no sé.

    ResponderEliminar
  2. tu blog me levantó mucho el autoestima! por ser bajita siempre siento que no puedo lograr verme hermosa! y viendo a todas estas mujeres que siempre consideré hermosas y exitosas y que la mayoria de ella no tenia ni idea de que median igual o menos que yo me hizo llenarme de autoconfianza! muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos yo también soy bajita muy bajita y siempre estoy en depresión porque no me gusta mi estatura alguien me podría decir que hacer Porfavor estoy desesperada!!!!!!

    ResponderEliminar