domingo, 12 de abril de 2009

LOOK DE FAMOSAS BAJITAS (PARTE I)

Las bajitas tienen tanto o mas EXITO que las mujeres de enorme estatura; sino, (para muestra un boton) que lo diga Eva Longoria que hace alucinar a muchos con su medio metro de estatura o la sexy Shakira que es igual de chiquita pero mira todo lo que ha logrado.

*ATENCIÓN: Un truco muy bueno es fijarte siempre via internet que traen puesto aquellas famosas que tienen baja estatura , ya que ellas siempre cuentan con un asesor de imagen personal para verse regias, copiarse algunos detalles, que podemos adaptarlos muy bien a nuestro estilo.


Aqui les dejo una recopilacion de las bajitas mas bajitas de la farándula:




  • Adamari lopez mide 1.48 cm, ES LA MAS BAJITA (entre las que encontre)esta actriz si que es una excelente muestra de que lo mejor viene en frasco pequeño, es tan bajita, sin embargo si sabe como verse bien.Aqui la vemos en jeans con un collar que hace juego con sus sandalias, casi siempre la he visto con sandalias de taco alto.Luego en otra imagen podemos apreciarla en un precioso vestido entallado color esmeralda,con saquito rosado y el marron tambien le queda genial; los colores vivos como el rojo le quedan perfecto para su tipo de piel.





  • Jada Pinkett Smith, mide 1.50 cm, nada mas y nada menos que la esposa de Will Smith(de 1.95 cm, queda claro que la estatura es lo de menos) , ella casi siempre luce vestidos entallados que destaquen su figura, como ven los largos estilizan y los cortos nos quedan muy bien...






  • Shakira con 1.52 cm de estatura, la podemos ver usando preciosos vestidos de alta costura como Oscar de la Renta, tambien la vemos usando un conjunto totalmente en negro arriba y abajo ..ojo la uniformidad en el conjunto tiene un efecto muy bueno, nos hace ver mas esbeltas..y esos lentes ok.





  • Kylie Minogue mide 1.54 cm, esta actriz es super delgada lo cual es bueno para verse mas alta y estilizada, en esta ocasion usa unos super tacones color hueso que hace juego con su cartera XL , y ese lindo vestido color rosa pálido mini super mini le hace ver las piernas mas largas...luego tambien parace que su color preferido es el negro, que es una buena alternativa cuando s eusa en una sola pieza.







  • Hayden Panettiere mide 1.55, ella es linda , sexy, femenina, con tan poca estatura siempre logra verse bien, su cabello lo mantiene largo lacio o con ondas le queda perfecto porque sabe como llevarlo...segura de si misma opta por llevar vestidos minis super ajustados ..los accesorios no debemos perderlos de vista: bolsos XL (tendencia), lentes,etc.

9 comentarios:

  1. xvr!*
    tu recopilacion amita!
    ^^*..!
    y yo Q` pensaba ke era
    la unica
    chata!* espero sigas haciendo
    mas paginas
    con buenos datos bye cdtm!*

    ResponderEliminar
  2. super tu publicacion, me gustaria que subieras info de vestuario elegante casual, tengo una graduacion en menos de un mes, y quiero dar apariencia alta y elegante!! muy buenos tus aportes :) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y yo sufriendo por ser bajita, cuantas personas se aprobechan de ello para querer dejarte por menos y cuanto he sufrido y sigo sufriendo, (los típicos comentarios) que los hacen aposta para dañar... en fin, es bueno saber que hay grandes mujeres chiquititas, gracias (-:

    ResponderEliminar
  5. genial, yo soy pequeña, mido 1.57 cms. y pensaba que era muy bajita para verme elegante! definitivamente hay que saber vestirse de acuerdo a la edad y contextura del cuerpo. gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por subir esto n.n, me ayudaste a subirme el humor, ahora estoy mas feliz con mi estatura, gracias n.n

    ResponderEliminar
  7. Yo mido 1.45 m tengo 25 años y ¡ Me encanta mi cuerpo, soy feliz¡ Cuando veo un prenda que me gusta me la pongo y me veo muy bien. La actitud y la alegría son las mejores prendas, soy bella porque me siento bella eso muestro y es lo que los demás ven

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría preguntarte si me podrías ayudar en un problemilla. Mido 1,57, mi graduación es dentro de poco y me gustaría llevar un vestido largo con mangas y espalda abierta de color blanco. Se que es una apuesta arriesgada pero, ¿me quedaría bien? Obvio q llevaría tacones, pero no estoy segura. Muchísimas gracias por los consejos! Buenísimo blog!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo tambien soy muy bajita,lo malo no es ser bajita,lo malo es la gente que te hace sentir como si fueras inferior alos de max y tambien es dificil,siento que la ropa es muy dificil conseguir y zapatos,los pantalones la mayoria de beces me quedan largos en realida toda mi vida la gente me avisto como un chiste🐜🐁😟

    ResponderEliminar