domingo, 28 de junio de 2015

JADA PINKET Y WILL SMITH: UNA PAREJA DISPAREJA PERO MUY HOT



Se conocieron en un casting de El Príncipe de Bel-Air. No eligieron a Jada, pero les dio tiempo a conocerse un poco. Will no enamoró a su mujer por su buen sentido del humor, sino por su personalidad. Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow.


Jada confiesa que el secreto de su relación y lo que hace que su amor siga siendo igual de fuerte es que "están creciendo juntos".

"Creo que simplemente tienes que estar dispuesto a mantener las cosas frescas... A nosotros nos encanta crecer juntos y nos encanta hacer cosas juntos", declaraba Jada antes de que su marido completara: "Crecer juntos es una parte muy importante. No quedarse quietos, tener siempre algo nuevo".


Jada Pinkett ha confesado en el programa de radio de Howard Stern cuál es el secreto de su matrimonio y no es otro que el tener una relación abierta aunque “no significa que lo hagamos”, según ha declarado. La actriz de 43 años señalaba cuál es el quid de la cuestión: "Tienes que confiar en con quién estás,y al final del día, no estoy aquí para ser vigilante de nadie. No soy su guardián”.


La mujer del actor confiesa que Will y ella se casaron cuando eran “demasiado jóvenes” con las edades de 25 y 28 años en 1997, quizás por ello se muestran más tolerantes a la hora de conocer a otras personas. En sus declaraciones,Jada parece estar muy segura de sí misma y del hombre con el que comparte su vida y tiene dos hijos en común: “Él es un hombre hecho y derecho. Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera siempre y cuando pueda mirarse en el espejo y estar bien, yo estoy bien”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario